Noticias

PERSONAL TÉCNICO ES CAPACITADO EN MANEJO DE BOMBAS Y MOTORES



Se tienen planificadas otras capacitaciones en los meses venideros.


Con el objetivo de mejorar las capacidades del personal técnico de la institución, Servicios Aguas de Comayagua realizó el 4 de junio una capacitación a empleados del departamento de Operación y mantenimiento, con el enfoque en el manejo de bombas y motores.

Personal de la empresa Bomohsa viajó hasta nuestra ciudad para brindar lineamientos teóricos sobre hidráulica aplicada, mismos que continuarán con talleres prácticos durante los próximos días.

Esta actividad fue bien calificada por los participantes, quienes mostraron satisfacción por la calidad de charla impartida y los cuales están a la expectativas de recibir otras capacitaciones que impulsan un mejor desempeño profesional.

Con estas jornadas de capacitación se espera fortalecer las debilidades de los técnicos en diversas áreas, a fin de eficientar su trabajo en pro de brindar un mejor servicio a la comunidad usuaria del servicio agua en la ciudad de Comayagua.

PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7