Noticias

REGIÓN DE SALUD HARÁ PRUEBAS BACTERIOLÓGICAS AL AGUA



Estas pruebas bacteriologías favorecen en la prestación de un servicio de agua con calidez a la población comayaguense.



La Región Departamental de Salud de Comayagua brindará el servicio de toma y evaluación de muestras bacteriológicas al prestador urbano Aguas de Comayagua.


A fin de brindar un servicio de calidad se esperan resultados que permitan determinar la demanda exacta de cloro que se requiere para desinfectar el agua, así como identificar la presencia de coliformes u otras bacterias.


Entre las actividades adicionales está capacitar al personal técnico de esta institución en relación a los cuidados que deben tener al hacer el levantamiento de las muestras.


De esta manera se trabajar para obtener resultados precisos que faciliten la toma de decisiones en pro de la mejora del servicio de agua en nuestra ciudad.

PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7