Noticias

PROMOSAS PRESENTA CONTRATO DE ASISTENCIA TÉCNICO-FINANCIERA A SAC



Nuevo contrato de asistencia técnico- financiera tiene vigencia a partir del 1 de julio de 2015


A fin de dar inicio a la nueva etapa de asistencia técnico-financiera bajo el marco del Proyecto de Modernización del Sector Agua Potable y Saneamiento (PROMOSAS), se realizó ayer una reunión con Miembros de Junta Directiva de Servicios Aguas de Comayagua y comisión de la Secretaría de Finanzas (SEFIN).


Durante la jornada se presentó el contrato que el Consorcio SEINCO-INECON-AGUASUR comenzará a ejecutar y que beneficia a los prestadores municipales beneficiarios del proyecto PROMOSAS, mismo que contempla asistencia técnica y financiera a partir del 1 de julio de 2015.


Asimismo, la ingeniero Miriam Flores de SEFIN hizo una presentación de los alcances que tiene este segundo contrato y las actividades que se establecen dentro del mismo.


A la reunión también asistieron la corporación municipal de Comayagua, Gerente de SAC, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS), la Unidad de Supervisión y Control Local de las Aguas de Comayagua (USCLAC).

PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7