Noticias

SEFIN Y PROMOSAS ENTREGAN OBRA A MUNICIPALIDAD DE COMAYAGUA



La obra está ubicada en barrio abajo,donde actualmente son las instalaciones de Servicio Aguas de Comayagua.


Secretaría de Finanzas hizo entrega a la Alcaldía Municipal de Comayagua del acta de recepción de obra del inmueble donde están ubicadas actualmente las instalaciones de Servicios Aguas de Comayagua.

La obra fue recibida por el Alcalde Carlos Miranda Canales quien reconoció el apoyo  brindado por SEFIN y PROMOSAS, ya que ahora el prestador tiene unas instalaciones cómodas y adecuadas tanto para el empleado, como para el usuario del servicio de agua.

Por su parte el gerente de SAC, Elton Fajardo agradeció a PROMOSAS por el trabajo que han venido haciendo con los prestadores urbanos de agua y en especial con el de Comayagua.

Este edificio  fue construido con 79% de financiamiento del Banco Mundial a través del Programa de Modernización de Agua y Saneamiento (PROMOSAS) en contra     parte del 21% con fondos municipales.

 

PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7