Noticias

SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA APLICADA EN COL. CGT



Personal del Servicio Aguas de Comayagua se reunió con vecinos de la col. CGT para socializar el resultado de las encuestas del proyecto piloto de mejora continua del servicio de agua.


Servicio aguas de Comayagua se reunió con vecinos de la col. CGT, con el propósito de socializar el resultado de las encuestas del proyecto piloto de mejora continua del servicio agua potable en esa colonia.

El proyecto consiste en mejorar la continuidad del servicio, para ello se harán revisiones internas, instalación de flotes, micro medidores y macro medidores, con el fin de reducir y controlar las pérdidas de agua en la col. Prados de Comayagua CGT.

La encuesta fue aplicada a 72 abonados durante el mes de octubre y noviembre obteniendo un resultado favorable para la SAC, en donde los usuarios manifestaron estar de acuerdo con el proyecto siempre y cuando se les mejore el servicio.

Por otra parte servicio aguas de Comayagua agradeció el apoyo por parte de los abonados y se comprometió a cumplir con las condiciones sugeridas por los usuarios de la colonia.