Noticias

SAC PARTICIPA EN ELABORACIÓN DE ALFOMBRAS EN SEMANA SANTA.



Es el primer año que el Servicio Aguas de Comayagua participa en la elaboracion de alfombras.


Servicio Aguas de Comayagua se une a la celebración de la semana santa con la elaboración de una alfombra siguiendo con las recomendaciones hechas por los organizadores.
Según su santidad el papa Francisco definió el año 2016, como el año de la misericordia, en Comayagua el tema principal de las alfombras.
El diseño de la alfombra trata de llevar un mensaje reflexivo, en la cual se ha plasmado un Cristo resucitado símbolo del amor que Dios tiene con los seres humanos, ese amor por el cual dio su vida y puso en las manos del hombre la naturaleza, mismo que se ha encargado de destruirla y de hacer uso inadecuado de cada uno de los recursos naturales. 
Como lo dice el mensaje “Por la misericordia de Dios tenemos Agua” todos sabemos que el agua es un elemento tan importante y vital para nuestra vida, si no existiera o desapareciera, nosotros también desaparecemos porque necesitamos el agua para vivir.

PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7