Noticias

REALIZACIÓN DE PRUEBAS CON EL NUEVO EQUIPO DE FACTURACIÓN 



Servicio Aguas de Comayagua implementa cambio del sistema de facturación en sitio.


Con el objetivo de mejorar el servicio que le ofrece a sus usuarios el Servicio Aguas de Comayagua a decidido implementar el cambio de sistema de facturación actual al equipo de facturación en sitio.

El Handhelp PA550 es un equipo móvil utilizado para realizar trabajos de campo, que permitirá a los lectores o repartidores de recibo de Servicio Aguas de Comayagua, imprimir las facturas en sitio, ingresando las lecturas de los medidores y a la vez dicha lectura será respaldada por una fotografía, brindándole la seguridad a los abonados que ya cuentan con un micro-medidor pagar lo que en realidad consumen.

El sistema estará formado por tres fases de desarrollo que consiste en una primera etapa es la facturación en sitio, segunda etapa consta de sanciones y la tercera etapa catastro de usuarios.

Para el mes de mayo se tiene planificado tener listo el equipo y comenzar hacer la entrega de los recibos de los meses de marzo y abril de 2016 ya con el nuevo sistema.

 

PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7