Noticias

SERVICIO AGUAS DE COMAYAGUA YA CUENTA CON CAMION CISTERNA



Con el camión cisterna se logro abastecer de agua aquellos barrios y colonias en donde presentaban problemas de abastecimiento de agua.


Ya esta en funcionamiento el camión cisterna de Servicio Aguas de Comayagua, llevando el vital liquido a barrios y colonias que presentan problemas en el sistema de abastecimiento de agua.

El día de hoy por la mañana se realizo la distribución de agua en la colonia Fuerzas Armadas y en horas de la tarde se estará abasteciendo de agua las Colonias Milagro de Dios, Julio Cesar Pinto y La Concepción.

 

El camión cisterna cuenta con una capacidad de almacenaje de 12,000 galones de agua, en los próximos días se estará realizando esta misma actividad en aquellos barrios y colonias de la ciudad que se dificulta el abastecimiento de agua.

 

PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7