Noticias

JÓVENES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SON CAPACITADOS EN TEMAS AMBIENTALES



Como parte de la Estrategia de Educación y Comunicación "Tener Agua Nuestro Derecho, Cuidarla Nuestro Deber"se capacito a jóvenes en temas ambientales.


Alumnos  de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el sistema a distancia CRAED-UNAH de Siguatepeque de la Carrera de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación, son capacitados por personal de Servicio Aguas de Comayagua en temas ambientales como parte de la estrategia de Educación y Comunicación Ambiental “Tener Agua es Nuestro Derecho, Cuidarla Nuestro Deber”. 

Los objetivos educativos de estas charlas es que los alumnos tomen conciencia de la temática abordada y sean un ente multiplicador de este conocimiento, como  parte de su trabajo social los estudiantes realizaran estas mismas capacitaciones en diferentes centros educativos de la  ciudad de Comayagua.

Los alumnos de ultimo año de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación mostraron mucho interés en los temas expuesto  y se comprometieron a  replicar el conocimiento adquirido.