Noticias

SAC Y PROMOSAS IMPARTEN CHARLAS SOBRE HIGIENE BUCAL



Este tipo de charlas se realizan en diferentes centros educativos de la ciudad de Comayagua, con el objetivo de impulsar los buenos hábitos de higiene.


Las autoridades de Servicio Aguas de Comayagua en coordinación con Proyecto de Modernización del Sector de Agua Potable y Saneamiento (PROMOSAS), se preocupan por el bienestar de la población estudiantil, es por ello que en el plan de trabajo del proyecto se contemplan diversas charlas relacionadas a la salud bucal.
Los centros educativos son el lugar idóneo para la adquisición de hábitos higiénicos, ya que en ellos, los educandos pasan una gran cantidad de tiempo; el día de hoy se impartió a alumnos en la jornada matutina del Jardín de Niños Sagrado Corazón, charlas de Higiene Bucal, donde la Dra. Marcela Espinoza, explico a los niños los hábitos adecuados de cómo mantener sus dientes sanos.
Se espera que con esta iniciativa se pueda disminuir los tantos casos de niños con problemas bucales a nivel nacional y que estos se conviertan en verdaderos promotores de salud bucal.