Noticias

SAC REALIZA GIRA DE CAMPO CON ESTUDIANTES DE VARIAS INSTITUCIONES



Con el objetivo de mostrar a los estudiantes, el funcionamiento de la institución desde donde se capta el agua y el proceso se sigue para distribuir el vital liquido en los diferentes barrios y colonias de la ciudad de Comayagua se realizan estas visitas de campo.


Servicio Aguas de Comayagua (SAC), realizó un recorrido con estudiantes del Instituto Marista La Inmaculada Concepción, que realizan su practica profesional en esta institución y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Centro Universitario Regional del Centro (UNAH-CURC), por las diferentes instalaciones donde se encuentran las áreas protegidas prioritarias del agua.
Con el fin de que los alumnos conozcan cómo se preserva y funciona el proceso de abastecimiento de agua en la ciudad de Comayagua, así como también el proceso que se realiza desde su capacitación en la obra toma hasta su distribución en los hogares.

La experiencia de recorrer estos lugares donde se preserva el agua resulta gratificante, ya que son sitios agradables y sorprendentes para quienes lo descubren por primera vez