Noticias

CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN AL USUARIO



El personal de Servicio Aguas de comayagua recibió capacitación sobre atención al usuario por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras de Siguatepeque


Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el sistema a distancia CRAED-UNAH de Siguatepeque, impartieron capacitación sobre "Atención al Usuario" a personal de Servicio Aguas de Comayagua (SAC).
Con el objetivo de orientar al personal sobre la forma y manera de atender a los usuarios, se realizo esta capacitación así como también se hablo sobre asuntos a mejorar para brindar un buen servicio.
Los beneficiados con esta importante charla fueron personal de Atención al Cliente,Lectores, Cuadrillas de corte, Instaladores de Micro medidores, alumnos del Instituto la Inmaculada que realizan su practica profesional en esta institución y estudiante de la Universidad Politécnica de Honduras de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, a los cuales se les entrego un merecido reconocimiento.
Los alumnos de la UNAH realizaron un reconocimiento al ing. Elton Fajardo Gerente General de SAC, por haber abierto las puertas de su institución y agradecieron todo el apoyo brindado.
Servicio Aguas de Comayagua, agradece a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras su labor desempañado en esta empresa y les desea éxitos en todos sus proyectos.