Noticias

Continuación del Proyecto de Mejoras de la Continuidad del Servicio de Agua Potable



Servicio Aguas de Comayagua (SAC) continua con el desarrollo del Proyecto de Mejoras de la Continuidad del Servicio de Agua Potable por sectores.


Servicio Aguas de Comayagua (SAC) continua con el desarrollo del Proyecto de Mejoras de la Continuidad del Servicio de Agua Potable por sectores, que tiene como objetivo establecer una mejora en la continuidad del servicio así como también la reducción y control del consumo de los abonados a través de la instalación total de micromedidores.
Los usuarios de las colonias Mejicapa, Centenario y Masarela obtendrán los siguientes beneficios: 
- La continuidad del servicio de agua las 24 horas.
- Revisiones internas en las instalaciones domiciliarias por parte del personal de SAC, con el fin de detectar y controlar fugas de agua.
- Instalación del micro medidor sin cobro del aparato.
-Notificación de altos consumos y recomendaciones para disminuir los mismos.
Este proyecto a sido implementado en diez barrios y colonias de la ciudad de Comayagua, mostrando un ahorro significativo en el consumo de los usuarios garantizando que el método para la reducción de perdidas y ahorro del agua es la micromedicion.
PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7