Noticias

SE REACTIVA EL CONSEJO CONSULTIVO COMUNITARIO FORESTAL



Con el objetivo de dar inicio a las actividades de cuidado y conservación de las microcuencas se realizo esta reunión para la activación del Consejo Consultivo Comunitario Forestal (CCCF).


El Instituto de Conservación Forestal (ICF), Servicio Aguas de Comayagua (SAC) y el Departamento Municipal Ambiental de la Alcaldía Municipal de Comayagua, realizaron reunión para la reactivación del Consejo Consultivo Comunitario Forestal (CCCF), en área de influencia Microcuenca Majada, Matasano y Borbollon.
Con el objetivo de iniciar los procesos de declaratorias de las microcuencas abastecedoras de agua de las comunidades dentro de la influencia, así como también realizar objetivos en común para el bienestar ambiental, social y económico de las 10 comunidades que se encuentran a los alrededores de las fuentes de agua.
En esta actividad se contó con representantes de las comunidades: Plan de las Moras, Buena Vista, Santa Lucia, Los Cedros, El Matasano, Lagunetas, San Jose de las Moras, La Ceibita y El Paraíso, 
El Consejo Consultivo Comunitario quedo integrado por dos representantes de cada comunidad y se espera que en los próximos días sea juramentado por el alcalde municipal don Carlos Miranda.
Una ves juramentado el CCCF, se dará inicio a las actividades de conservación y protección de los recursos naturales así como también capacitaciones que serán de mucha ayuda para los habitantes de las comunidades.
PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7 PHP Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in G:\PleskVhosts\servicioaguasdecomayagua.com\httpdocs\Connections\conexion_noticia.php on line 7