Noticias

PERSONAL DE SAC ES CAPACITADO EN PREVENCIÓN DE INCENDIOS



Personal de Servicio Aguas de Comayagua, fue capacitado por el Cuerpo de Bomberos en los temas de Prevención de Incendios, Primeros Auxilios y Rutas de Evacuación en caso de sismo.


Como parte del proceso de certificación de Servicio Aguas de Comayagua, en prevención de incendios el Cuerpo de Bomberos, instruyo a personal de la institución sobre el manejo de químicos, primeros auxilios y rutas de evacuación con el fin de que el recursos humano esté debidamente preparado en caso de emergencia y así evitar la pérdida de vidas humanas.

Para SAC este tipo de capacitaciones es de suma importancia ya que se está realizando un plan de contingencia para poder establecer las medidas necesarias para combatir cualquier incidente.

Personal de Servicio Aguas de Comayagua, estuvo atento a la temática que fue impartida por el personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Comayagua pudieron despejar dudas y ampliaron sus conocimientos.

En los próximos días se estará realizando un simulacro en la planta de tratamiento de SAC y las oficinas de esta misma institución para poner en práctica lo aprendido el día de hoy.