Noticias

CENA NAVIDEÑA SERVICIO AGUAS DE COMAYAGUA 2017



Con una pequeña celebración el Servicio Aguas de Comayagua compartió un momento ameno con sus empleados y a la ves reconoció la labor que cada uno de estos desempaña.


Con una pequeña velada Servicio Aguas de Comayagua (SAC), celebro su tradicional Cena Navideña, la cual se desarrolló en las instalaciones del Hotel Caxa Real, en donde el personal festejo los éxitos que se cosecharon durante 2017, un año con muchos retos los cuales fueron superados gracias a la ardua labor que se realizó en equipo.
El Ing. Elton Fajardo, Gerente General de SAC, agradeció el apoyo que durante mucho tiempo toda la familia laboral ha desarrollado para que esta institución tenga éxito gracias al trabajo, responsabilidad, dedicación y perseverancia en cada proyecto que se emprende.
La Navidad es la última oportunidad del año para hacerle saber a los empleados que son importantes para la empresa. “Es un gran momento para disfrutar, compartir y conocer más a los compañeros de trabajo de una manera más informal y fuera de la oficina”