Noticias

CHARLAS EDUCATIVAS EN CENTRO EDUCATIVO JUAN PABLO II



Estas charlas se realizan en el marco del desarrollo de la estrategia de educación y comunicación "Tener Agua Nuestro Derecho, Cuidarla Nuestro Deber"


Servicio Aguas de Comayagua (SAC), a través del departamento de Cuencas Hidrográficas impartió charlas educativas sobre el tema "Agua" a niños de cuarto, quinto y sexto grado del Jardín y Escuela Juan Pablo II.
Con el objetivo de educar a los escolares se realiza esta actividad, que esta dentro de la estrategia de educación y comunicación "Tener Agua Nuestro Derecho, Cuidarla Nuestro Deber" impulsada por SAC.
La charla fue muy interesante, muy educativa, dado que a los estudiantes mostraron interés por el tema, y es muy buena la concientización que se hace sobre el cuidado del agua, para que ellos mismos puedan ser agentes transmisores en sus familias, y de esta manera hacer un buen uso del vital liquido.
Para finalizar se realizo la entrega de afiches que contienen consejos importantes sobre como cuidar el agua, agradecemos a esta institución por el espacio brindado.