Noticias

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO MARISTA LA INMACULADA VISITAN FUENTE DE AGUA DE SERVICIO AGUAS DE COMAYAGUA



Con el fin de que los alumnos conozcan cómo se preserva y funciona el proceso de abastecimiento de agua así como también se les hablo de la importancia de hacer buen uso de este vital liquido


Servicio Aguas de Comayagua en coordinación con docentes del Instituto Marista La Inmaculada han planificado una serie de visitas a las fuentes abastecedoras de agua de Comayagua, con el objetivo de conocer el manejo del recurso hídrico de la ciudad.
Antes de la visita de campo a los estudiantes se les brinda una pequeña charla en la cual se les explica las funciones de SAC y todo lo relacionado con el recurso agua también tienen oportunidad de realizar preguntas referentes al tema.
Para finalizar la jornada personal de la institución realizó una gira a una de las fuentes de agua que abastecen la ciudad, donde las estudiantes pudieron conocer el proceso desde la captación del agua, hasta que llega a cada una de sus hogares.
Se espera que otros institutos realicen este tipo de visitas para que los demás estudiantes tomen conciencia acerca del uso adecuado del vital liquido.