Noticias

CELEBRACIÓN DÍA DEL ARBOL



Es una fecha para concientizar a la gente sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas. Una jornada dedicada a plantar árboles en diferentes lugares, para frenar los efectos del cambio climático y la tala indiscriminada.


Con diferentes actividades educativas Servicio Aguas de Comayagua a través del Departamento de Cuencas Hidrográficas conmemoro el Día del Árbol.
El propósito de esta celebración es que los escolares cobren conciencia sobre la importancia de la naturaleza y que reflexionen sobre los múltiples bienes y beneficios que proporcionan.
Entre las actividades desarrolladas están una pequeña charla en la que se les hablo de la importancia de cuidar los recursos naturales así como también se realizo la plantación de arboles de pino en una área de la escuela Jose Cecilio del Valle, de la comunidad de Planes de las Moras.
Los escolares pudieron disfrutar de cada una de las actividades desarrolladas, agradecemos a la Red de Jóvenes por el Agua, por su valiosa participación en esta actividad.