Noticias

SAC REALIZA II ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES POR EL AGUA



Con el fin de concientizar a la población joven del valle de Comayagua el ente prestador Servicio Aguas de Comayagua realizo el II Encuentro Nacional de Jóvenes por el Agua Centroamérica, Capitulo Honduras.


Servicio Aguas de Comayagua, realizo el II encuentro Nacional de Jóvenes por el agua Centroamérica, Capitulo Honduras, en el cual se impartieron temas de mucho interés para la población.
Con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado y manejo del recurso hídrico se realizó esta actividad, en la que se contó con la participación de varios conferencistas expertos en diversos temas relacionados con el agua, los cuales son de mucha importancia para los jóvenes participantes.
El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura los días 25 y 26 del mes de agosto, contando con la participación de jóvenes de distintas organizaciones del departamento de Comayagua y Tegucigalpa.
Durante la jornada los jóvenes realizaron actividades grupales, para compartir experiencias todo con el fin de generar conciencia en la juventud de cuidar el recurso agua.
Para concluir se realizó una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Agua Potable y a la Microcuenca "El Matasano" administrados por Servicio Aguas de Comayagua, para conocer sus esfuerzos en torno a la Gestión Integrada de Recursos Hídricos y nuevos proyectos.