Noticias

SOCIALIZACIÓN DE REGLAMENTO INTERNO DE SERVICIO AGUAS DE COMAYAGUA



Con el objetivo de que el personal de Servicio Aguas de Comayagua tenga conocimiento de este documento se realizo la socialización.


Servicio Aguas de Comayagua, capacita a personal sobre el reglamento Interno de Trabajo Institucional.
El objetivo fundamental de esta labor, es lograr entre las partes que intervienen en la prestación de los servicios una relación armónica, disciplinada y respetuosa que nos permitan ser funcionales, productivos y proactivos con respecto a la ejecución de las labores realizadas dentro de las organizaciones.
Durante esta jornada los empleados tuvieron la oportunidad de despejar sus interrogantes, sobre su Contrato de trabajo, Derechos, vacaciones entre otros temas que son de suma importancia para el adecuado desarrollo de las labores que realizan los empleados dentro y fuera de nuestra institución.
Se contó con la participación del personal administrativo, operativo y comercial de Servicio Aguas de Comayagua, considerando la importancia de socializar este documento, para minimizar las deficiencias que por su naturaleza se presentan en el desarrollo de sus actividades.