Noticias

MIEMBROS DE LA AHPSAS RECIBEN TALLER SOBRE CONTROL DE PERDIDAS



Este taller fue dirigido a miembros de la Asociación Hondureña de Prestadores de Servicio Agua Potable y Saneamiento con el fin de fortalecer debilidades en algunos prestadores.


Servicio Aguas de Comayagua (SAC) en coordinación con la Asociación Hondureña de Prestadores de Servicio de Agua Potable y Saneamiento (AHPSAS) realizaron taller sobre "Control de Perdidas".
Con el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas para el control y reducción de pérdidas en el sistema de agua, se realizó este taller en el que personal de Servicio Aguas de Comayagua, expuso temas como: Balance Hídrico, Acciones Correctivas, Micro medición, sectorización entre otros que fueron de mucho interés para los presentes. 
En esta actividad se contó con la participación de los prestadores Aguas de Villanueva, Aguas de la Lima, Aguas de Siguatepeque, Aguas de Tutule, Aguas de Danlí, Aguas de Puerto Cortes, Aguas de San Nicolás, JAPOE quienes tuvieron su participación en el evento con un resumen de acciones para la reducción de pérdidas.