Atención al Cliente

Funciones que Desarrolla

  1. Actuar de enlaces entre el usuario de los servicios y la empresa recibiendo y proveyendo información de interés.
  2. Atender en forma cordial a los usuarios de los servicios que acudan a solicitar información o la solución de problemas relacionados con los servicios que se le provee por parte de la empresa.
  3. Orientar al usuario que acudan a la empresa, hacia la dependencia de la institución debe elevar sus solicitudes, reclamos o cualquier otro asunto que requiera se atendido.
  4. Recibir, atender y registrar las quejas y reclamos de los usuarios.
  5. Registrar solicitudes y llevar control de los expedientes de nuevos usuarios.
  6. Proporcionar la información requerida por los usuarios de los servicios así como cualquier otra persona interesada en conocer sobre el funcionamiento, planes y servicios que les provee la empresa.
  7. Informar al usuario sobre los procedimientos de facturación y cobranza de los servicios que les provee la empresa.
  8. Mantener habilitado líneas telefónicas o sitios en internet exclusivos para proveer información y gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  9. Emitir órdenes de trabajo de las quejas presentadas por los usuarios al departamento de comercialización, debidamente autorizadas, documentadas y justificadas.
  10. Coordinar los horarios de atención al usuario de manera de que sean permanente e ininterrumpido las horas de apoyo al público.
  11. Manejar la planta telefónica.
  12. Hacer y recibir llamadas telefónicas.
  13. Y otras que le asigne la gerente de comercialización.