Saludo del Gerente


Hola, les saluda Elton Fajardo, Gerente General de Servicio Aguas de Comayagua, ente municipal desconcentrado que administra la distribución de este importante recurso a los más de 15 mil usuarios en la actualidad.

Día a día, junto con el equipo de trabajo que me honro en coordinar, tenemos entre nuestros objetivos primordiales, dotar de agua en cantidad y calidad.

A lo largo de tres años nos hemos encontrado con muchos desafíos, los cuales en la medida de nuestras posibilidades hemos tratado de resolver con la prontitud necesaria que requiere la población, reconocemos que aún nuestros ideales no han sido alcanzados, pero que esto no nos limita en la búsqueda de aliados estratégicos que nos permita tener un sistema de servicio fortalecido y capaz de dar respuestas a las necesidades de agua que tienen nuestros abonados.

Como institución prestadora del vital líquido trabajamos en hacer nuestra parte, pero reconocemos que sin el respaldo de ustedes nuestros usuarios la tarea se dificulta. De manera que les pedimos la mayor comprensión en momentos o temporadas de crisis, así como también el apoyo para encontrar y ejecutar acciones viables que atenúen cualquier problemática con el agua.

Aprovecho este espacio para darles las gracias por su apoyo y confianza, asimismo, reiterar la invitación para que se comuniquen con nosotros, ya que a través de sus quejas o denuncias podemos tomar las decisiones pertinentes en beneficio de la mayoría de los usuarios de agua en nuestra querida Comayagua.



Mi respeto y cariño hacia ustedes!



Elton Fajardo

Gerente Servicio Aguas de Comayagua