Hoy les queremos presentar a Tigra, un ser especial y muy querido por los operadores y técnicos que laboran en la Planta de Tratamiento de Agua Potable.
Tigra es una perrita mestiza que llegó al predio de la Planta de Tratamiento cuando estaba en construcción en el año 2018, ella era una pequeña cachorra descuidada que deambulaba en las calles de la Aldea San Miguel del Edén.
Las personas que trabajaban en la construcción le compartían de sus meriendas y ella les acompañaba mientras realizaban sus labores, así durante casi dos años, hasta que las obras finalizaron y se inauguró la Planta en 2020.
Después de la partida de los colaboradores, Tigra se quedó en la Planta, que ya se había convertido en su hogar. Desde entonces, los operadores y especialistas que trabajan ahí se han encargado de alimentarla, desparasitar, bañarla y darle el cariño que se merece.
Tigra se ha ganado el corazón de todo el personal de SAC, especialmente de los que conviven con ella en la Planta, y ella a cambio, se encarga de mantener bajo vigilancia los predios, un trabajo que ha realizado de forma eficaz durante todos estos años.